Mañana comienza el Taller de Fisioterapia post cáncer de mama

Mañana 17 de Octubre comienza el taller de fisioterapia post cáncer de mama, que se impartirá los días 17, 24 y 31 de octubre, y 7 y 14 de noviembre entre las 5 y las 7 de la tarde en el Centro de Igualdad “Encarnación Parrado Castillo” y tiene como monitora a Adeli Estudillo.  Para la presentación del mismo, se contará con la asistencia de Mª de los Santos Parrado, Concejala de Igualdad, y Elodia Sánchez, Presidenta de la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer.
Cabe recordar que este taller está destinado a mujeres y hombres que hayan superado la enfermedad, y mujeres y hombres que estén en proceso de tratamiento. Los objetivos del mismo se centran en dar a conocer la fisioterapia como método de tratamiento post cáncer de mama, explicar las posibles patologías que pueda sufrir una mujer o un hombre post cáncer de mama, y aprender a cuidarse despues de haber pasado un cáncer de mama.
Es de carácter gratuito y está organizado por el Ayuntamiento de Casariche, con la colaboración de la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer.
Compartir: