Arranca un año más el Campamento de Verano con casi de 200 niños y niñas inscritos

En la mañana de hoy ha comenzado en nuestra localidad el Campamento de Verano con cerca de 200 niños y niñas inscritos. Unas cifras que nuevamente superan las del pasado año.

A primera hora de la mañana, los padres y madres han acompañado a sus hijos e hijas hasta el centro educativo, donde los monitores y monitoras han recibido a cada uno de los grupos. Tras la bienvenida, cada grupo ha conocido las normas de funcionamiento y convivencia que regirán durante el campamento, dando paso al inicio de las primeras actividades.

Cabe destacar que durante las próximas semanas, los niños y niñas disfrutarán de un amplio programa de actividades lúdicas, deportivas, educativas y creativas, diseñado para que vivan un verano lleno de diversión, aprendizaje y convivencia.

Con esta iniciativa, el Ayuntamiento de Casariche reafirma un año más su apuesta por un servicio que proporciona a los niños y niñas un espacio de ocio, aprendizaje y convivencia durante el verano, al tiempo que ofrece un importante apoyo a las familias en la conciliación de la vida familiar y laboral.

Compartir: