El Campeonato de Fútbol-7 Senior de Verano de Casariche ya ha completado su primera semana de competición, con la disputa de las jornadas celebradas los días 15 y 17 de junio, que han dejado los primeros resultados y movimientos en la clasificación.
En esta edición participan ocho equipos, que volverán a protagonizar durante las próximas semanas una de las competiciones deportivas más esperadas del verano en nuestro municipio.
Tras las dos primeras jornadas, Dream Team y AC Kaló encabezan la clasificación con 6 puntos, y en tercera posición se sitúa Barraka FC, con 4 puntos.
Desde la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Casariche queremos desear mucha suerte a todos los participantes en esta competición estival.
Consultar Calendario Campeonato F-7 Senior
Consultar Clasificación Semana 1 Campeonato F-7 Senior
