Arranca el montaje de las exposiciones de ARCAS con una emotiva jornada intergeneracional en la calle Raúl Berral

ARCAS, el Encuentro de Arte Urbano y Territorio, que estará en marcha en Casariche del 28 de mayo al 6 de junio, ha comenzado ya el montaje de las primeras exposiciones que formarán parte de esta primera edición.

Dicha exposición, cuyo nombre es #tumediacara, ha sido instalada en la calle Raúl Berral gracias al trabajo conjunto de los niños y niñas del CEIP Lope de Vega y los usuarios y usuarias de las asociaciones locales ACADICA y CRISOL.

Dicha actividad destaca no solo por su resultado visual , sino también por el importante valor social y educativo que representa.

Desde la Delegación de Cultura de nuestro Ayuntamiento, la Colección Museográfica de Casariche y la Asocación Elisea, que han hecho posible este festival, se agradece especialmente la implicación del CEIP Lope de Vega, así como la colaboración de ACADICA y CRISOL, cuyo compromiso ha sido fundamental para hacer posible esta primera intervención artística.

Compartir: