La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Casariche presenta ‘ARCAS: I Encuentro de Arte Urbano y Territorio’. Una nueva cita cultural que transformará las calles de nuestro municipio en un gran espacio de creación, pensamiento y convivencia artística del 28 de mayo al 6 de junio de 2026.
ARCAS nace para convertir Casariche en un auténtico “museo al aire libre”, donde vecinos, visitantes y artistas puedan encontrarse, compartir experiencias y descubrir una nueva mirada sobre nuestro entorno y nuestro patrimonio.
Muy pronto se irá desvelando toda la programación de esta primera edición, que incluirá exposiciones temporales, talleres educativos, actividades de divulgación y otras muchas propuestas culturales.
Prepárate para vivir ARCAS. Prepárate para llenar Casariche de arte.
#ARCAS2026 #ViveARCAS #CasaricheEsArte #ArteUrbano #CulturaEnLaCalle
