El casaricheño Antonio Jesús Romero Parrado ha participado el pasado fin de semana en Hyrox Málaga, una prestigiosa competición internacional de fitness celebrada en el Palacio de Ferias y Congresos (FYCMA), que ha reunido a más de 18.000 participantes procedentes de más de 120 nacionalidades, con una representación española del 19%.
Antonio Jesús completó la prueba con un tiempo de 1 hora y 12 minutos, situándose dentro del top del 10% de su categoría (individual masculina 40-44 años), un resultado muy destacado teniendo en cuenta que la marca media en Hyrox en categoría individual masculina está en torno a la hora y media. Además por motivos laborales, solo pudo preparar la competición durante mes y medio y su entrenamiento se realiza principalmente en casa, basándose en un 80% en ejercicios con su propio peso corporal, sin recurrir a gimnasio.
Asimismo, hace un par de semanas, Antonio Jesús participó junto a un deportista de Guillena en la competición Dekafit por parejas organizada por Garken Box donde se proclamaron campeones. Del mismo modo, en septiembre del año pasado, Antonio Jesús tomó parte en la G-Race de Almería, donde se proclamó primero en su grupo de edad (40-44 años) en categoría élite individual. Cabe destacar que Antonio Jesús cuenta con una trayectoria de cuatro años participando en diversas competiciones híbridas, como Hyrox, Dekafit, G-Race, la Liga Andaluza Híbrida o AthlonX, entre otras
Desde la Delegación de Deportes queremos felicitarlo por su excelente estado de forma, así como desearle muchos éxitos en próximas competiciones.









