Casariche celebró un gran Día de Andalucía en el Cerro Bellido

Casariche conmemoró el sábado 28 de febrero el Día de Andalucía con una gran jornada celebrada en el Cerro Bellido, que reunió a numerosos vecinos y vecinas en un ambiente de convivencia, participación y sentimiento andaluz.

El acto tuvo también un carácter reivindicativo, contando con la intervención de nuestro alcalde, José Ramón Parrado, quien ofreció una reflexión sobre la situación actual de nuestra comunidad autónoma y los retos a los que se enfrenta Andalucía, destacando la importancia de la unidad y el compromiso colectivo.

La celebración culminó con el canto conjunto del Himno de Andalucía, un momento especialmente emotivo.

Tras el acto institucional, las personas participantes disfrutaron de un plato de paella y compartieron una agradable jornada de convivencia en el campo.

Compartir: