Daniel González participará en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas

El joven futbolista casaricheño Daniel González, actualmente jugador del infantil del Real Betis Balompié, ha sido convocado para participar este fin de semana, del 6 al 8 de febrero, en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.

La competición se celebrará en Zaragoza, y supone una oportunidad única para que Daniel y el resto de jóvenes promesas del fútbol español demuestren su nivel y compitan al más alto nivel juvenil.

Desde la Delegación de Deportes, le deseamos mucha suerte en su participación en Zaragoza, confiando que sea un paso más en su prometedora carrera.

Compartir: