El joven futbolista casaricheño Daniel González, actualmente jugador del infantil del Real Betis Balompié, ha sido convocado para participar este fin de semana, del 6 al 8 de febrero, en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.
La competición se celebrará en Zaragoza, y supone una oportunidad única para que Daniel y el resto de jóvenes promesas del fútbol español demuestren su nivel y compitan al más alto nivel juvenil.
Desde la Delegación de Deportes, le deseamos mucha suerte en su participación en Zaragoza, confiando que sea un paso más en su prometedora carrera.

