El Recinto Ferial acogerá la celebración de las Candelarias 2026 el próximo 31 de enero

Se aproxima una de nuestras tradiciones más arraigadas: la celebración de las Candelarias 2026, que tendrá lugar el sábado 31 de enero en el Recinto Ferial.

A este respecto, se informa de lo siguiente:

– Todas las personas interesadas en realizar una candela deberán solicitar autorización previa mediante registro de entrada en la Oficina de Información del Ayuntamiento, desde hoy y hasta el 26 de enero inclusive.

– Una vez revisadas las solicitudes, el reparto de los espacios se efectuará por riguroso orden de registro.

– Se recuerda que queda terminantemente prohibido encender candelas sin la correspondiente autorización municipal, así como hacerlo en zonas no habilitadas para tal fin.

– Asimismo, estará permitido el uso de taramas y otros materiales tradicionales, siempre que se utilicen de manera responsable. Las candelas no deberán alcanzar grandes dimensiones y tendrán que permanecer controladas en todo momento para garantizar la seguridad de todos los asistentes.

¡Os esperamos para disfrutar juntos de esta tradición con responsabilidad y respeto!

Compartir: