Mañana martes 30 de diciembre, celebraremos por adelantado la llegada del Año Nuevo con una fiesta pensada especialmente para los más pequeños y pequeñas de la casa.
Desde las 11:00 horas, la Plaza Alcalde José Ramón Parrado Cano acogerá la Nochevieja Infantil, una jornada festiva repleta de talleres, juegos y actividades navideñas. Como momento central del evento, los niños y niñas participarán en una gala especial en la que tomarán las tradicionales «gominolas de la suerte», con las que despedirán el año y darán la bienvenida al 2026 de una forma divertida y segura.
Una cita pensada para disfrutar en familia y vivir el espíritu del Año Nuevo con alegría e ilusión. ¡Te esperamos para celebrarlo juntos!
