Este diciembre, nuestro teatro acoge el I Festival Internacional de Cortometrajes de Justicia Social y Derechos Humanos, que contará con la proyección de obras que no dejarán indiferente a nadie. Hoy os desvelamos otras dos.
Por un lado, Anaglifo, (@anaglifo_animationshortfilm) el cortometraje de animación de Vale Comba, que nos invita a reflexionar sobre cómo las pequeñas cosas pueden llegar a superarnos, a través de un lenguaje visual sorprendente. Una obra que aborda con sensibilidad y creatividad las emociones cotidianas y la complejidad de la vida interior.
Por otro, Nachtgesichter, dirigido por Martin Winter (@mwairnttienr) y Stefan Langthaler (@stef.anius) que mostrará al espectador el inesperado viaje nocturno de un taxista y su última cliente por las calles de Viena. Sin duda, se trata de una obra magnífica que combina narrativa envolvente y estética cuidada, ofreciendo al público una experiencia cinematográfica única.
Ambos cortos podrán verse del 5 al 7 de diciembre en nuestro teatro municipal cuya entrada es gratuita hasta completar aforo.
¡No os lo podéis perder!

