Hace unos días ha culminado una nueva intervención de mantenimiento en el césped artificial del campo de fútbol municipal del Complejo Deportivo Sergio Carnerero Gil. Una actuación esencial para garantizar la calidad y seguridad de estas instalaciones deportivas utilizadas a diario tanto por vecinos/as como visitantes.
En esta ocasión, además de las labores habituales de cepillado, limpieza y revisión técnica, se ha llevado a cabo un recebado completo del terreno de juego, consistente en la reposición del material granular que proporciona firmeza, estabilidad y una óptima respuesta en la superficie. Esta mejora contribuye significativamente a la amortiguación, la tracción y el rendimiento deportivo, ofreciendo un espacio más seguro y adecuado para la práctica del fútbol.
Desde el Ayuntamiento de Casariche destacamos que este tipo de actuaciones forman parte de nuestro compromiso con la conservación y mejora de todas las instalaciones y espacios públicos de nuestro pueblo. Asimismo, reafirmamos nuestro compromiso para que se continúen garantizando que los espacios públicos de Casariche sigan ofreciendo las mejores condiciones para todos los casaricheños y casaricheñas.





