“El viaje”, un cortometraje mexicano sobre migración, formará parte del ‘Atalaya Fest’

Desde México nos llega “El viaje”, un emocionante cortometraje dirigido por Fabiola Campos (@laquesis12021) que aborda de manera profunda el tema de la migración. La obra forma parte de la programación del I Festival Internacional de Cortometrajes de Justicia Social y Derechos Humanos ‘Atalaya Fest’, que se celebrará en Casariche los días 5, 6 y 7 de diciembre en el Teatro Municipal.

Esta primera edición del festival reunirá propuestas nacionales e internacionales comprometidas con la defensa de los derechos humanos, la reflexión social y la diversidad cultural.

Este corto se proyectará junto al resto de obras seleccionadas, permitiendo a los asistentes adentrarse en historias que ponen el foco en la justicia social y la igualdad.

Una cita imprescindible para los amantes del cine con conciencia social.

Compartir: