La Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Casariche abre el plazo de inscripción para elegir a las personas que encarnarán a SS.MM. los Reyes Magos de Oriente durante la Cabalgata 2026.
Las personas interesadas podrán inscribirse hasta el 24 de octubre. Posteriormente, el 27 de octubre se celebrará un sorteo público a las 12:00h, que será retransmitido en directo a través de la página oficial de Facebook del Ayuntamiento. En este sentido, los aspirantes inscritos podrán asistir personalmente al sorteo o enviar a un familiar en su nombre
El proceso está dirigido exclusivamente a personas mayores de 18 años empadronadas en Casariche. Además, los aspirantes elegidos deberán autofinanciar los gastos de dichas carrozas.
Recordamos que el Ayuntamiento de Casariche suministrará gratuitamente el disfraz del Rey Mago y de sus dos Pajes Reales. Asimismo, también facilitará la carroza, el tractor, el conductor y caramelos y juguetes el día de la Cabalgata.
Si eres mayor de edad y te gustaría optar a ser Rey Mago, debes inscribirte de forma online a través de la web https://inscripciones.casariche.es o presencialmente en la Oficina de Información del Ayuntamiento.
Desde la Delegación de Fiestas y Tradiciones se anima a todas las personas que siempre han soñado con vivir esta experiencia mágica desde dentro a no dejar pasar esta oportunidad única e irrepetible.