En la tarde de ayer, Casariche volvió a demostrar nuevamente su carácter solidario con una concentración y marcha en apoyo al pueblo palestino, profundamente afectado por la crisis humanitaria en la Franja de Gaza.
Una iniciativa, impulsada y respaldada por el Ayuntamiento, que contó con el apoyo y la participación de muchos casaricheños/as, que comenzó con una marcha por diferentes calles de la localidad, encabezada por una pancarta con el mensaje: “La historia no perdona a los indiferentes. Casariche pide el alto inmediato al genocidio del pueblo palestino.”
Posteriormente, una vez concluyó el recorrido de la misma, en la Plaza Alcalde José Ramón Parrado Cano, intervino Juan José Pozo, Concejal de Cultura de nuestro Ayuntamiento, quien compartió una profunda reflexión sobre la grave situación humanitaria que atraviesa el pueblo palestino. Dicha concentración finalizó con la colocación de la pancarta en el balcón del Ayuntamiento como símbolo visible y permanente de solidaridad
Desde el Ayuntamiento de Casariche alzamos la voz y reiteramos una vez más nuestro compromiso y apoyo al pueblo palestino así como con la paz, la justicia y la defensa de los derechos humanos en cualquier lugar del mundo. Del mismo modo, queremos agradecer profundamente la participación de los casaricheños y casaricheñas que se sumaron ayer a este acto.