Clausurados los Programas de Empleo y Formación de 2024

El Teatro Municipal acogió el viernes 6 de junio, a las 12:30h, el acto de clausura de los seis Programas de Empleo y Formación (PEF) desarrollados en Casariche durante el último año:  Atención Sociosanitaria, Oficios (Fontanería, Electricidad y Albañilería), Informática, Mecánica de Automóviles, Jardinería I y Jardinería II.

Durante el evento intervinieron el Alcalde de Casariche, la Concejala de Formación y Empleo, así como las directoras y el equipo docente de los programas. Además, se proyectaron vídeos con imágenes que resumieron el recorrido del alumnado a lo largo del año formativo.

Tanto el Alcalde como la Concejala agradecieron la implicación del alumnado y del equipo técnico y docente, destacando el valor de estos programas que combinan formación teórica, prácticas reales y orientación laboral, mejorando así la empleabilidad de las personas participantes.

Durante el acto, también se destacó que en 2025 Casariche pondrá en marcha dos nuevos Programas de Empleo y Formación en la especialidad de Jardinería, siendo uno de los únicos cuatro municipios de la comarca de Estepa que han sido beneficiarios de estos programas y que el Ayuntamiento seguirá apostando firmemente por el empleo y la formación en nuestro municipio, trabajando para ofrecer más oportunidades a nuestros vecinos y vecinas.

30

Compartir: