La Velá de San Antonio ya está aquí

Uno de los eventos más esperados del verano, como es la Velá de San Antonio ya tiene fecha: sábado 14 de junio

Prepárate para disfrutar de una noche llena de música, baile y buena compañía, con una programación para todos los gustos:

  • 23:00 h – Actuación del grupo de sevillanas de Carmen Moriana “Carmelita”
  • 00:00 h – Exhibición de baile del grupo de zumba de Coral Acevedo
  • 01:00 h – Música en directo con el grupo Indiana. Y, luego, continúa la fiesta con Hugo Pariente, ¡hasta que el cuerpo aguante!

Asimismo, y como manda la tradición, sobre las 03:00h, habrá degustación de dulces y chocolate, gracias a la colaboración de todos los vecinos/as de la calle.

El servicio de barra estará a cargo un año más de Francisco Carvajal.

Desde el Ayuntamiento de Casariche y los vecinos y vecinas de la calle Andalucía, os invitamos a vivir una noche inolvidable

¡Os esperamos!

Compartir: