La Semana Santa 2025 ha llegado a su fin en Casariche dejando tras de sí una estampa inmejorable. La climatología ha acompañado todos los días en los que ha habido desfiles procesionales, de modo que todas nuestras Hermandades han podido completar sus Estaciones de Penitencia, regalando a vecinas, vecinos y visitantes un sinfín de momentos inolvidables.
Los actos comenzaron el Domingo de Ramos, 13 de abril, con la procesión de la Asociación Cultural Cofrade de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén. El Jueves Santo por la tarde salió en procesión la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Nuestra Señora de los Dolores. En la mañana del Viernes Santo, procesionó la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Esperanza, y por la tarde tuvo lugar la Estación de Penitencia de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Expiración. Los desfiles procesionales concluyeron el Sábado Santo con la Hermandad del Santo Entierro.
Cabe recordar que la Virgen de Nuestra Señora de la Encarnación, patrona de Casariche, realizó su salida procesional el pasado 25 de marzo, fecha en que se conmemora su onomástica.