María Duque se ha proclamado Subcampeona de España de Atletismo Adaptado

Nuestros jóvenes siguen dándonos excelentes noticias a nivel deportivo. María Duque González se ha proclamado subcampeona de España en el Campeonato de España Absoluto por CCAA de Atletismo Adaptado, que se ha celebrado los días 12 y 13 de abril en las Pistas de Atletismo de la Fuente de la Niña (Guadalajara). Un evento que ha reunido a casi 100 deportistas con capacidades diferentes de once comunidades autónomas, en el que el equipo andaluz se ha clasificado 2º en el ranking final.

Cabe recordar que nuestra campeona, que es miembro de la EPA Miguel Ríos y del Club Fidias Deporte Inclusivo, compite en lanzamiento de disco y lanzamiento de peso.

Desde la Delegación de Deportes, felicitamos a todo el equipo andaluz y especialmente a María por haber logrado la medalla de plata en su tercer año de participación a nivel nacional y le deseamos muchos más éxitos en esta disciplina deportiva. Su constancia, espíritu de superación y actitud positiva son un verdadero ejemplo para todos.

Compartir: