La Escuela Infantil Municipal de Casariche ha organizado un viaje exclusivo para su alumnado de 2 años a la Granja Escuela «Fuente Redonda» en La Carlota (Córdoba) que se llevará a cabo el 30 de abril. Allí tendrán oportunidad de realizar muchas actividades de ocio en contacto con la naturaleza.
Cada niño/a asistente deberá ir acompañado de una persona adulta, siendo el precio de 32€ por persona, incluyendo la comida y el autobús. Además, para los niños/as, se incluye también el desayuno y la merienda.
La hora de salida desde nuestra localidad serán las 08:30 h y el regreso está previsto a las 16:30 h.
Las inscripciones podrán hacerse a través del Portal Municipal de Inscripciones: https://inscripciones.casariche.es/ hasta el 25 de abril.
No se harán devoluciones de las cuotas de inscripción a no ser que sean por causa de fuerza mayor.
¡Os esperamos!
