Adrián Bastos López ha tomado posesión de su cargo como Policía Local de Casariche

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Casariche acogió ayer jueves 12 de diciembre el acto de toma de posesión de un nuevo Policía Local de nuestra localidad, Adrián Bastos López, que tras nueve meses de formación en el Instituto de Emergencias y Seguridad Pública de Andalucía, se incorpora a la plantilla del cuerpo municipal de la Policía Local de Casariche.

Abrió el acto el Jefe de la Policía Local, Francisco Bastos Cerezo, quien dedicó al nuevo agente unas emotivas palabras sobre la labor de la Policía Local.

Seguidamente, Adrián juró su cargo poniéndose a disposición de nuestros vecinos y vecinas para velar por su seguridad y darles un servicio cercano y de calidad, en presencia de nuestro Alcalde, José Ramón Parrado Borrego, el Concejal de Tráfico y Seguridad Ciudadana, Jacob Linares Márquez y el Secretario de nuestro Ayuntamiento, Salvador Jiménez Ramos, así como estuvo arropado por sus compañeros de la Policía Local y sus familiares.

El nuevo agente agradeció a sus compañeros todas las facilidades en su proceso de formación, afirmando sentirse muy orgulloso de entrar a formar parte del cuerpo de Policía local casaricheño.

¡Enhorabuena Adrián!

Compartir: