Ampliadas a 20 las contrataciones a cargo del Programa Andalucía Activa

Con respecto a la subvención de la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía, enmarcada en el Programa Andalucía Activa para el fomento del empleo en el ámbito local, que ha recibido Casariche para la contratación de personal de limpieza, informamos que se ha ampliado el número de contrataciones a 20 personas.

Los contratos tendrán una duración de seis meses a jornada completa y están dirigidos a jóvenes entre 18 y 35 años (ambos inclusive) y a personas de 45 años o más. Se reserva un 6% para personas con discapacidad.

En primer lugar, este programa prioriza las personas desempleadas e inscritas como DENOs que no sean beneficiarias de ninguna prestación ni subsidio.

En segundo lugar, las personas beneficiarias del ingreso por Renta Mínima de Inserción Social en Andalucía, las personas perceptoras de subsidios por desempleo, Renta Activa de Inserción (RAI)

En tercer lugar, las personas beneficiarias de prestación contributiva por desempleo.

Recordamos que para poder optar a ser beneficiario/a del mismo, es imprescindible estar inscrito como demandante de empleo no ocupado en el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) en el código de ocupación: 92101050, siendo la denominación de la ocupación: Personal de Limpieza o Limpiadores en General. Las inscripciones se podrán realizar a través de la página web del SAE o de forma presencial en la oficina del SAE.

Este programa está subvencionado por la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía con cargo a los fondos recibidos del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) del Ministerio de Trabajo y Economía Social.

Compartir: