El Rigüelo (Casariche) ha celebrado la Romería de San Isidro Labrador del 16 al 18 de Mayo, durante un fin de semana en el que se ha notado la bajada de las temperaturas, especialmente al caer la noche. En conjunto, muchísima afluencia de público y una alta participación en todas las actividades.
La fiesta comenzó el viernes a partir de las 7 y media de la tarde con la celebración de la Misa en honor a San Isidro Labrador y su posterior traslado al Rigüelo, acompañada por romeros y romeras. De acuerdo a lo previsto, la velada en la Caseta estuvo amenizada por un DJ y hubo un microbús de regreso a a Casariche. Asimismo, se celebró esa noche el acto de Coronación de la Reina, Mister y Damas de San Isidro Labrador 2014. Este año los títulos han recaído en niños con edades comprendidas entre los 6 y 8 años.
El sábado 17, también fue un día muy concurrido, en el que se celebró el tradicional Baile de la Escoba, patrocinado por Carnicería Carrasco. Se contó también con amenización de un DJ, y a las doce de la noche, hubo chocolate con churros para todos gentileza del Ayuntamiento de Casariche.
El domingo , a partir de las 10:00 h, se llevó a cabo la III Marcha en Bicicleta, del Rigüelo a Casariche y con regreso al Rigüelo. Por su parte, la Caseta se abrió a las doce del mediodía. A las 13:00 horas, San Isidro procesionó por el campo, acompañado por la Asociación Cultural Musical Maestro Vitito de Casariche. Después, hacia las dos de la tarde se llevó a cabo el Concurso de Comidas Campestres, que este año ha celebrado su edición nº 14, en el que se premiaron los siguientes platos: 1º premio, un revuelto de espárragos, 2º premio: una tortilla de patatas y 3º premio: unas magdalenas. A partir de las tres, hubo degustación de paella para todos los asistentes, que fueron muy numerosos, y más tarde, se realizó un divertido concurso infantil (carrera del huevo en cuchara) con entrega de medallas para todos los participantes.
El lunes 19 de Mayo se celebró el Torneo de Fútbol que enfrentó a la Hermandad de San Isidro con la de San Marcos, proclamándose vencedora la Hermandad de San Isidro, tras empatar durante el encuentro y ganar en la tanda de los penaltis.