Recogida de productos para las personas afectadas por la DANA

El Ayuntamiento de Casariche habilita el Pabellón Municipal como punto de recogida de la ayuda destinada a los afectados por las terribles consecuencias que ha provocado la DANA.

Desde mañana lunes, 4 de noviembre hasta el miércoles 6 el Pabellón Municipal permanecerá abierto de 16:00h a 19:00h de la tarde para que todos los vecinos/as que quieran aportar su granito de arena y solidaridad con los damnificados puedan hacerlo. Del mismo modo, las hermandades de nuestra localidad también habilitarán sus casas hermandades como punto de recogida de productos. 

Los horarios de las mismas serán:

DEL EL LUNES 4 AL MIÉRCOLES 6 DE NOVIEMBRE

  • CASA HDAD. NTRO. PADRE JESÚS CAUTIVO Y Mª STMA. DE LOS DOLORES: DE 16:00 H A 20:00H
  • CASA HDAD. STMO. CRISTO DE LA EXPIRACIÓN: DE 16:00 H A 20:00H

DEL DOMINGO 3 AL MARTES 5 DE NOVIEMBRE

  • CASA HDAD. NTRO. PADRE JESÚS NAZARENO Y Mª STMA. DE LA ESPERANZA: DE 16:00H A 19:00H

Los productos que más se necesitan son:

  • MATERIAL DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN (LEJÍA, MASCARILLAS, MANGUERAS, CUBOS, ETC.)
  • MAQUINARIA Y HERRAMIENTAS DE LIMPIEZA (BOTAS DE AGUA, guantes de trabajo, PALAS, CEPILLOS, BOMBAS DE ACHIQUE, recogedores, bolsas de basura, linternas, ETC.)
  • MATERIAL DE HIGIENE PERSONAL (JABONES, COMPRESAS, papel higiénico, PAÑALES PARA NIÑOS Y MAYORES, mascarillas quirúrgicas ETC.)
  • PRODUCTOS SANITARIOS Y MEDICAMENTOS (PARACETAMOL , IBUPROFENO, ETC.)
  • Alimentos no perecederos y/o sin glúten ( leche, atún, pan y pan de molde, etc.)
  • Mantas

Por último, también necesitamos personas voluntarias para ayudar en la organización y gestión de los productos en el pabellón y con vehículos propios con vehículos propios (furgonetas, camiones, etc. para trasladar los productos a valencia). 

¡Todos juntos por Valencia!

 

 

Compartir: