El alumnado del PEF de ‘Atención sociosanitaria a personas dependientes en Instituciones sociales’ está realizando sus prácticas con usuarios del Servicio Municipal de Ayuda a Domicilio

El alumnado del Programa de Empleo y Formación (PEF) de ‘Atención sociosanitaria a personas dependientes en Instituciones sociales’, está realizando trabajo efectivo con las y los usuarios del Servicio de Ayuda a Domicilio de nuestra localidad, siendo tutorizado en todo momento por el personal de este servicio.

En este sentido, por ejemplo, podemos verlos en la calle, acompañando a los usuarios a dar paseos, o entrando en sus domicilios para llevar a cabo tareas de aseo e higiene personal.

Cabe recordar que los PEF tienen una duración de doce meses, durante los cuales se combina la formación con la práctica profesional del alumnado, y están subvencionados por la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía.

Compartir: