Ahora sí, comienza la cuenta atrás para que arranque nuestra ansiada Feria de Santiago. Unos días, en los que, nuestro recinto se iluminará y resonará de sevillanas, risas y farolillos para que en compañía de familiares y amigos , volvamos a disfrutar unos días de fiesta y alegría.
Por ello, el alumnado del Programa de Empleo y Formación de Operaciones de Sistemas Informáticos junto a su profesor Francisco Gómez han diseñado un vídeo en el que plasman como los casaricheños y casaricheñas vivimos, sentimos y disfrutamos de esta fiesta tan ansiada por todos, además de dar a conocer nuestra feria a vecinos y amigos de pueblos de alrededor.
Desde la Delegación de Festejos queremos agradecer tanto al alumnado como a Francisco la implicación en la realización de este proyecto, el cual fue iniciativa de este grupo y su profesor y, el cual va a dar a conocer aún más si cabe, nuestras raíces, fiestas y tradiciones.
Llega nuestra Feria de Santiago, ¡Vívela como tú solo sabes!