Desde el Ayuntamiento estamos comprometidos con mantener una imagen de nuestro pueblo limpia y cuidada, pero esta es una tarea que nos compete a todos los casaricheños y casaricheñas, ya que es labor de todos colaborar con nuestras acciones para que las calles de nuestro municipio, así como nuestros parques y jardines estén limpios.
Somos conscientes de que la gente tiene que salir y disfrutar en ellos, pero insistimos en que estamos apostando mucho por mejorar la imagen de Casariche, por lo que deseamos que no se vuelvan a repetir situaciones como las que se aprecian en estas fotos y que en el futuro se haga uso de los contenedores y papeleras para el depósito de este tipo de residuos, porque en caso contrario nos veremos obligados a tomar medidas contra quienes las realizan.
Además, el dejar botellas y restos de comida en el suelo constituye un peligro, ya que el cristal puede causar daños a otros vecinos y vecinas.
También incluimos una foto con pintadas en el mobiliario urbano, haciendo hincapié en que quien lleva a cabo estas acciones está actuando contra todos los casaricheños y casaricheñas.
Seamos responsables y cuidemos el aspecto de Casariche.