¡Vaya fin de semana inolvidable que hemos vivido en El Rigüelo con motivo de la celebración de las fiestas en honor a San Isidro Labrador!.
El jueves 23 de mayo se celebró la Santa Misa y San Isidro fue trasladado a la Capilla de la Hdad. de Ntra. Sra. de los Dolores y Ntro. Padre Jesús Cautivo.
Ya durante el fin de semana se llevó a cabo la completa programación festiva que estaba preparada tanto para el sábado como para el domingo.
Han sido dos jornadas festivas en las que ha habido muchas propuestas divertidas y amenas para todas las edades, como juegos populares infantiles, carreras de cintas a caballo y de galgos, actuaciones del grupo de sevillanas de Carmelita Moriana, del grupo de baile El Buen Rollito o del Grupo Flamenco D´klle, así como el acto de coronación de la Reina, Damas y Míster San Isidro 2024 o el tradicional juego de la escoba para adultos.
Desde el Ayuntamiento, queremos felicitar a la Hermandad de San Isidro Labrador por el magnífico desarrollo de todo el fin de semana, así como agradecer a vecinos y visitantes el haberse volcado con esta celebración que en 2024 ha regresado a su lugar de origen.