¡ÚLTIMA HORA! Suministro de Agua Potable

Informamos a todos los vecinos y vecinas de la localidad que se ha detectado una avería en la Red General del Suministro de Agua procedente de Badolatosa y, que por ende, hasta que esta no quede solventada el agua va a llegar con menos presión a algunas zonas del municipio en los próximos días. 

En este sentido, queremos comunicar que los trabajos para solventar esta problemática están previstos para el lunes por los operarios municipales de la localidad vecina y que se trabajará arduamente para que quede resulta lo antes posible.

Del mismo modo, y, a consecuencia de la misma, la zona de los Polígonos Industriales será la más afectada ya que se quedará sin agua mientras dure esta situación. Asimismo, puede ser, que las zonas aledañas a los mismos así como otras puedan verse también afectadas por estas razones.

Rogamos disculpen las molestias.

Compartir: