¿Eres mujer y te dedicas al mundo de la agroalimentación? ¡Esta es tu oportunidad!

Informamos que, desde la Diputación de Sevilla se nos ha comunicado que está en marcha el Programa Empowering Women in Agrifood (EWA) desarrollado por EIT Food.
Una nueva acción formativa cuyo objetivo es apoyar y ayudar a las mujeres emprendedoras en el sector de la agroalimentación y con la que, además de poder formarte en este sector, tendrás la oportunidad de acceder a una red de contactos que pueden serte útiles en tu futuro laboral.
La convocatoria para poder acceder a este programa está abierta hasta el 24 de mayo y a ella podrán presentarse todas las mujeres que tengan un proyecto o una idea viable en dicho sector y/o aquellas empresas que tengan menos de tres años y que no hayan recibido más de 60.000€ de inversión.
Entre las solicitudes recibidas, se seleccionarán diez emprendedoras que recibirán, a lo largo de seis meses, formación personalizada, mentoría de personas expertas en diferentes ámbitos, acceso a una red influyente de contactos, oportunidades de asistir a eventos sectoriales y la posibilidad de ganar 10.000€.
Las inscripciones se pueden realizar a través de este formulario: https://eitfoodsouth.typeform.com/to/qbLkZsFo?typeform-source=www.eitfood.eu
Para más información sobre este programa,  no dudes en acceder al siguiente enlace web: https://www.eitfood.eu/projects/ewa-empowering-women-in-agrifood
Compartir: