Casariche acoge este jueves la segunda parte del Seminario sobre la Mejora del Nivel de Aspiraciones de la Mujer gracias a la actividad empresarial

El Teatro Municipal de Casariche acogerá el jueves 10 de abril la segunda parte del Seminario “Mejora del nivel de aspiraciones. La actividad empresarial como medio de empoderamiento de la mujer en el mundo rural”.

Esta jornada contempla la ponencia “Aventura de una mujer en el sector del olivar”, a cargo de Mª Dolores Humanes Martín, Directora Gerente de COTECNISUR, S.L. Asimismo, se contará con la presencia de Mª Dolores De Dios Beltrán, Directora Provincial FAECTA en Sevilla, que ofrecerá dos ponencias sobre cooperativismo: “El rol del emprendimiento colectivo en el desarrollo local” y “Cooperativa, oportunidad para el empleo y la relocalización económica”. Para concluir el mismo, se llevará a cabo una interesante Dinámica Grupal sobre el trabajo en equipo.

Para información e inscripciones, deben dirigirse al Ayuntamiento de Casariche (tel: 95. 401.99.11) y preguntar por Raquel Escalera.

Esta jornada servirá para clausurar el seminario, cuya primera parte se realizó el pasado 27 de Marzo, enmarcado en el proyecto “El empoderamiento de la mujer en el medio rural”, organizado por APROMUR, y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Casariche.

En este proyecto participan también la Asociación Mujeres de El Rubio, la Asociación AHEPI, la Asociación de Mujeres ”Olaura” de Lora de Estepa, la Asociación de Mujeres Sirena de Casariche y Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza (Consejería de Economía, Innovación y Ciencia) y está financiado por el Instituto Andaluz de la Mujer (Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales).

Ver Programa Día 10 de Abril

Compartir: