La Plataforma en Defensa del Tren Rural de Andalucía (PTRA) ha convocado el 6 de abril en Córdoba una manifestación en defensa del tren rural, con la que se culminarán las acciones reivindicativas que se han venido realizando los últimos meses en el marco de la campaña ‘Por el tren de mi pueblo’, demandando el regreso del tren a nuestros pueblos.
Una vez más, insistimos en la importancia de la vuelta del tren a Casariche ya que no solo es uno de los medios de transporte menos contaminantes sino que, además, facilitaría las comunicaciones y el acceso de jóvenes y mayores a ciudades como Sevilla, Málaga o Córdoba.
Por ello, volvemos a solicitar vuestro apoyo a esta manifestación, que dará comienzo el sábado 6 de abril a las 10:30h en la Plaza de las Tres Culturas, en la Estación de Ferrocarril de Córdoba.
Por la vuelta del tren a Casariche. Por la defensa del Tren Rural.
Muchas gracias.