Última Hora: Cambio de Horarios del Consultorio Médico

Desde el Servicio Andaluz de Salud (SAS) nos han comunicado en la mañana de hoy que, a partir lunes 12 de febrero, va a haber un cambio de horario en nuestro consultorio médico. Unos cambios que no solo se van a llevar a cabo en Casariche sino que, también, se van a producir en otros municipios de la Comarca con el objetivo de reorganizar el servicio de Atención Médica.

Concretamente, en nuestra localidad, los pacientes serán atendidos por el personal médico de 08:00h a 15:00h lunes, miércoles y viernes. Mientras que, martes y jueves, las consultas se realizarán de 15:00h a 20:00h. 

Asimismo, nuestro consultorio contará a partir de ahora con dos médicos tanto en los turnos de mañana como de tarde. Y, los días en los que no se cuente con personal médico por la mañana, en su lugar, habrá enfermeros que serán los encargados de atender a los usuarios. Así lo ha garantizado la Delegada de Salud, Regina Serrano, a nuestro Alcalde en una reunión mantenida a lo largo de esta mañana.

Además, la Delegada asegura que los días en los que el consultorio no cuente con personal médico en horario de mañana, va a estar activa una ambulancia para cubrir los casos de Urgencias que puedan darse tanto en Casariche como en el resto de pueblos de la comarca que se encuentren en la misma situación. 

Del mismo modo, las Urgencias Médicas serán atendidas a partir de las 15:00h en el Centro de Salud de Estepa.

A continuación os adjuntamos el nuevo horario de nuestro consultorio que, tal y como se ha mencionado con anterioridad, estará en vigor a partir del próximo lunes 12 de febrero.

Compartir: