La II Gala Benéfica ‘Asociación del Síndrome de Angelman’ será el 24 de febrero

Para conmemorar el Día Internacional del Síndrome de Angelman, que se celebra cada 15 de febrero, así como para concienciar y sensibilizar a la sociedad sobre este trastorno neutro genético y recaudar fondos para la Asociación del Síndrome de Angelman, el 24 de febrero se celebra en el Teatro Municipal de Casariche, a partir de las 19:00h, la II Gala Benéfica ‘Asociación del Síndrome de Angelman’.

Dicha gala contará con la participación de muchos músicos y artistas locales y de la comarca que no os podéis perder y será presentada por Andrea Montero.

El donativo son 5/persona y hay también disponibles entradas fila 0. Las entradas pueden adquirirse ya en la Biblioteca Municipal ‘Marcos Ana’ o contactando con María José Romero (madre de Mario y Clara) en el teléfono 635596241.

Desde el Ayuntamiento, os animamos a asistir a este concierto benéfico y a disfrutar de una gran velada con estupendos artistas y mejores personas.

Compartir: