En la mañana de ayer, el C.E.I.P «Lope de Vega» se engalanó para recibir una de las visitas más especiales y esperadas por todos los niños y niñas del centro durante todo el año; la de SS.MM. Los Reyes Magos de Oriente.
En esta ocasión, los Reyes llegaron al colegio en compañía de sus Pajes después de haber recorrido algunas calles de nuestro municipio y haber repartido ilusión entre los vecinos y vecinas de la localidad.
Una ilusión que se vio multiplicada en la cara de todos los niños y niñas del centro que los esperaban expectantes para poderles entregar sus cartas llenas de peticiones para la noche del 5 de enero.
En este día tan importante para ellos, Sus Majestades le regalaron a cada niño/a un pequeño obsequio y se divirtieron jugando y bailando con ellos y sus tutores.
Desde el Ayuntamiento queremos agradecer al equipo directivo y profesorado del colegio por ayudar a SS.MM. Los Reyes Magos de Oriente a repartir magia e ilusión entre los más pequeños.










































