La Asociación local Crisol – Aydis está de enhorabuena. Y, es que, mañana jueves 30 de noviembre participará como ponente en el taller «¿Cómo fomentar el crecimiento de la economía social y solidaria?» organizado por el Proyecto DINAMIZA Acciones inclusivas para la Dinamización de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en Galicia, Andalucía y Extremadura.
Un acto dirigido a profesionales del sector, comunidad universitaria y a todos aquellos interesados en el fomento de la economía solidaria, que se impartirá en la Escuela de Economía Social de Osuna de 10:00h a 13:00h.
Todas aquellas personas que estén interesadas en asistir a dicho taller podrán hacerlo hasta completar aforo.
Desde el Ayuntamiento de Casariche felicitamos a la Asociación Crisol – Aydis por su participación en esta jornada y le deseamos que les vaya muy bien durante la misma. 