Casariche iluminó la Navidad y se llenó de ambiente durante la celebración del Black Friday

Nuestro municipio dio la bienvenida a la Navidad en la tarde del viernes 24 de noviembre, durante una tarde llena de ambiente y actividades para celebrar el Black Friday.

La Plaza Alcalde José Ramón Parrado Cano estuvo a rebosar y nuestros vecinos y vecinas acogieron con gran aceptación todas las actividades propuestas.

Nuestros niños y niñas lo pasaron en grande en el Taller de decoración navideña a cargo del Centro de Desarrollo Rural Sastipem, que estuvo en funcionamiento de 16:00 a 18:00 h.  A las 17:30 h,  el espectáculo ‘El Primer Círculo’, a cargo de Gero Domínguez junto a la bailarina Nuria Estébanez, fusionó dos lenguajes corporales como el flamenco y la danza contemporánea, siendo el contacto el nexo entre ellos. Seguidamente, a las 18:30 h, se inauguró el alumbrado navideño y a continuación el grupo Zumba Kids de Casariche amenizó la tarde con sus trabajadas coreografías.

También montaron sus ‘puestecillos navideños’ la Hermandad del Cautivo y Dolores, La Encina Roja, la Asociación Acadica y la Asociación Crisol-Aydis, y además, fue un día con grandes descuentos y ofertas especiales en un total de 29 establecimientos y comercios locales adheridos a la campaña comercial Black Friday de este año.

Desde el Ayuntamiento, queremos agradecer la gran acogida que tuvieron todas nuestras propuestas, así como la colaboración de los comercios y de las asociaciones participantes, y hacer una mención especial al excelente trabajo de decoración realizado por Sergio Romero y a todos los trabajadores del Ayuntamiento implicados en hacer realidad que la fachada de nuestro Ayuntamiento y toda la plaza Alcalde José Ramón Parrado Cano lucieran espectaculares para dar la bienvenida a la Navidad en nuestro pueblo.

Compartir: