Manolo Medina y David Caballero regresan en el 25 aniversario de la comedia de éxito nacional “Dos hombres solos sin punto com… ni ná”. Con una versión evolucionada de la obra, presentan una actualizada puesta en escena y nuevos aires acordes a los tiempos actuales, que representarán en Casariche el próximo 18 de noviembre, a las 20:00 h en el nuestro Teatro Municipal.
Este teatro tiene un carácter solidario, ya que los beneficios recaudados con las entradas (donativo 12 € por persona) serán destinados a la Hermandad de Nuestra Señora de la Encarnación de Casariche.
Las entradas pueden ya adquirirse en la Oficina de Información del Ayuntamiento, en el Centro de Estética María Parrado y en Sándalo.
Las risas están aseguradas con esta obra que muestra a dos hombres solteros que comparten piso. Uno trae el dinero a casa y el otro se encarga de las labores domésticas. No son pareja, pese a lo que afirman en el vecindario; de hecho, ninguno de los dos es gay. Pero la convivencia entre dos personas tan diferentes provoca toda una serie de situaciones que derivan en carcajadas continuas.
¡No te quedes sin la tuya!