La Asociación Cultural «Maestro Vitito» celebró su tradicional concierto de verano con una gran afluencia de público y una exquisita variedad de piezas musicales

En el día de ayer la Asociación Cultural Maestro Vitito celebró su tradicional concierto de verano. Una fantástica noche en la que los asistentes pudieron disfrutar de un repertorio musical muy variado, diseñado teniendo en cuenta el gusto de todos los públicos: pequeños y mayores.

Marchas procesionales, boleros o bandas sonoras como la de la reconocida película Ghost fueron algunas de las piezas interpretadas por la banda local a lo largo de la noche para el disfrute y deleite de todos los vecinos y vecinas allí presentes. Una actuación que estuvo precedida por un pasacalles que transcurrió desde la Casa de la Música hasta la Plaza Alcalde José Ramón Parrado Cano, lugar en el que se llevó a cabo esta velada.

Antes de finalizar la actuación, uno de los componentes más pequeños de la Asociación Cultural sorprendió en medio del concierto a su padre, también miembro de esta banda, interpretando el cumpleaños feliz por el día de su cumpleaños

Tras este emotivo momento, los integrantes de Maestro Vitito pusieron fin a su concierto con la interpretación del pasodoble Mi Casariche dedicado a la memoria del casaricheño Pepe Chopitos fallecido hace unos meses y que formó parte de este grupo durante muchos años.

Compartir: