La Piscina Municipal cerrará sus puertas el domingo 3 de septiembre hasta el próximo verano

Como cada año, el verano va llegando a su fin y con él toca despedirnos de la temporada de baño en nuestra Piscina Municipal. Por ello, el Ayuntamiento comunica a todos los vecinos y vecinas que el próximo domingo 3 de septiembre será el último día que la piscina permanecerá abierta.

Asimismo, desde la Delegación de Deportes se quiere trasladar un agradecimiento, en primer lugar, a todos los monitores, socorristas, taquilleras, personal de mantenimiento, etc. por haber desarrollado su trabajo de una manera impecable durante estos meses. Y, como no, a todos los usuarios y usuarias que han disfrutado de la Piscina Municipal durante la temporada de verano, por el buen uso dado a estas instalaciones y por la afluencia de público registrada diariamente, tanto en el horario de entrada libre como en las horas destinadas a cualquier actividad o taller desarrollado en la piscina.

Deseamos que el próximo domingo todos disfrutéis del último día de piscina del 2023 y esperamos volveros a ver el verano que viene.

Muchas gracias

Compartir: