Casariche ha dicho adiós a una Feria única e irrepetible

Hoy lunes 31 de julio, Casariche descansa tras despedirse de unos días de Feria sin igual. La Feria de Santiago siempre atrapa a todo el que la visita y la disfruta y este año, nuestro municipio ha estado de feria del 27 al 30 de julio, aunque el ambiente festivo arrancó ya el 26, ‘Día del Pescaíto’.

El Real de la Feria ha estado todos los días lleno de bullicio, colorido, música y un ambiente excepcional.

Este año, el honor de iluminar nuestra Feria corrió a cargo del artista local Daniel López Pozo, ‘Dalopo’.  Después, esa misma noche, la del miércoles 26 de julio, se llevó a cabo en la Caseta Municipal la tradicional Cena Homenaje a la Tercera Edad, que estuvo amenizada por Isabel María España, finalista del programa musical de Canal Sur “Gente con arte”.

En lo que respecta al ambiente que hemos vivido cada noche tanto en la Caseta Municipal como en el resto de casetas (que también han tenido su programación especial de feria con amenización musical de orquestas, DJ’s etc), ha sido sin lugar a dudas incomparable.

Haciendo un repaso por las actuaciones y eventos que se han celebrado en nuestra Caseta Municipal, podemos destacar que este año ha contado con amenización musical a cargo del Trío Kalimba, ha acogido además actividades de excepción, como la Gala para la Elección y Coronación de la Reina de las Fiestas y sus Damas de Honor, del Míster Casariche y sus Caballeros, de la Miss y el Mister Simpatía de la Feria 2023 (jueves 27), el divertidísimo “Show de Qiskin y la Jeni”, de DekingTati (viernes 28), la actuación estelar de ‘Los Niños’, con su espectáculo ‘Bailando las 40’ (madrugada del sábado 29 al domingo 30) o la exclusiva magia de Karlos Magic, también el domingo 30, entre otros.

También se ha registrado una gran participación en el resto de las propuestas festivas de nuestra Feria, como la Diana, que contó con la Charanga de la Asociación Cultural Musical ‘Amigos de la Música’, o sus variadas propuestas deportivas, como la Carrera de Cintas en Bici o la Carrera de Galgos, entre otros.

Un año más, los fuegos artificiales, en la madrugada de ayer domingo a hoy lunes, han despedido por todo lo alto la Feria de Santiago 2023, nuestra Feria, le mejor del mundo.

En nombre de la Delegación de Fiestas y Tradiciones y de todo el Ayuntamiento, queremos ‘agradecer a todas las personas implicadas en la organización y realización de la Feria, técnicos, operarios, voluntarios, a los encargados de velar por nuestra seguridad, colaboradores, Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil, Ambulancia, Bomberos, y cómo no, al pueblo de Casariche y a todas las personas que nos habéis visitado porque entre todos y todas habéis logrado que la Feria 2023 haya sido única e irrepetible’.

Compartir: