Clausurado el Taller de Fisioterapia con un viaje de convivencia a Almodóvar del Río

El alumnado del Taller de Fisioterapia, junto con su monitor, Francisco Lucena Cano, ha clausurado el taller con un viaje de convivencia a la bella localidad cordobesa de Almodóvar del Río, donde han tenido oportunidad de visitar su castillo medieval, así como admirar el magnífico paisaje que se aprecia desde sus torres.

Seguidamente, se trasladaron al restaurante Medina Azahara, donde degustaron comida típica de la zona, como salmorejo, croquetas, etc, y después de la sobremesa regresaron a nuestra localidad.

Según nos han informado, ‘ha sido una experiencia inolvidable’.

Desde el Ayuntamiento, ‘queremos agradecer la extraordinaria labor que ha realizado su monitor, así como al alumnado su participación, ya que este es un taller que cada temporada tiene siempre una gran demanda’.

Cabe recordar que el Taller de Fisioterapia se ha estado impartiendo en la Casa de la Juventud los martes y jueves de 10:00 h a 11:00 h y se enmarca en el Programa de Autonomía Personal y Estilos de Vida Saludable de la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Casariche.

Compartir: