A pesar de que la lluvia obligó a retrasar una hora el inicio de la procesión, así como a acortar el recorrido previsto, Casariche vivió el sábado 27 de Mayo, a partir de las 20:00 h, una jornada muy entrañable durante la procesión de la Santa Cruz, llevada por una cuadrilla de jóvenes costaleros casaricheños, a la que se le unieron otros niños, algunos de corta edad, portando también su Santa Cruz.
Como viene siendo habitual, el cortejo lo fueron formando sus familias y vecinos de nuestra localidad en general, que no quisieron perderse la ocasión de admirar esta procesión tan especial, que marchó bajo los sones de la Agrupación Musical ‘Paz y Caridad’ de Estepa.
Un año más, desde el Ayuntamiento, «muchas gracias a todos los jóvenes participantes y a sus familias por seguir apostando por esta tradición tan propia de nuestro pueblo, así como agradecer una vez más la labor de la labor de Protección Civil y de la Policía Local por velar por la seguridad de todos durante todo el recorrido de la Santa Cruz».