La casaricheña Fátima Azzahraa Ouhaddou se clasifica para el Mundial de Budapest del próximo verano y para los Juegos Olímpicos de París de 2024

Desde el Ayuntamiento de Casariche, volvemos a hacernos eco de una nueva hazaña conseguida por la joven Fátima Azzahraa Ouhaddou Naffie, atleta que, aunque actualmente vive en Aguilar de la Frontera y compite con un club aguilarense, se ha criado y ha crecido en Casariche.

Fátima ha conseguido un resultado espectacular en la Maratón de Róterdam, una de las pruebas más exigentes a nivel internacional. Acabó en la quinta posición de la prueba en la modalidad femenina, siendo la segunda mejor europea con un tiempo de 2:26:44, una segunda plaza compartida con la polaca Aleksandra Lisowska, la vigente campeona de Europa, que entró en la meta al mismo tiempo que Fátima, lo cual la ha clasificado para participar en el Mundial de Budapest del próximo verano y en los Juegos Olímpicos de 2024.

Desde el Ayuntamiento de Casariche, ‘queremos felicitarla por este sueño cumplido y enviarle nuestros mejores deseos para seguir haciendo historia en el atletismo’.

(Fuente: Cordópolis)

Compartir: