Ayer 16 de Abril fue una tarde futbolística llena de emociones. Antes del comienzo del partido CD Ventippo – Utrera Atlético que empezaba a las 19:00 h, se inauguró en el estadio ‘Sergio Carnerero Gil’ el mosaico conmemorativo del CD Ventippo como Campeón de la Copa Provincial de Sevilla 2023.
El descubrimiento del mismo corrió a cargo de uno de los capitanes del equipo, Antonio Jesús Rodríguez Bastos, en presencia del Presidente del Club, Mateo Sojo Aguilar, y de nuestro Alcalde, Basilio Carrión, quien, en nombre de todo Casariche, ‘felicitó a la directiva, jugadores, cuerpo técnico y afición por la consecución de esta Copa Provincial por primera vez para nuestra localidad’.
Seguidamente, el equipo rival, el Utrera Atlético, le hizo el paseillo a nuestros seniors a su salida al campo de juego, en señal de homenaje por la consecución de dicha copa. Como broche de una tarde mágica para el equipo y la afición, el CD Ventippo se alzó con la victoria por 2 goles a 1.