Casariche asistió al VII Encuentro Provincial de Abuelas y Abuelos Cuidadores

Casariche asistió el viernes 13 de Diciembre al VII Encuentro Provincial de Abuelas y Abuelos Cuidadores que se celebró en Castilblanco de los Arroyos (Sevilla), en el Teatro Municipal Miguel Fisac.  A este evento que ha servido para clausurar a nivel provincial la edición 2013 de los Talleres de Abuelas y Abuelos Cuidadores asistió el grupo de Abuelas que han estado previamente participando en el taller impartido en nuestra localidad en los meses de octubre (3,10, 17, 24, 31) y noviembre (7), con una duración total de 15 horas. Para la ocasión, estuvieron acompañadas de la monitora que ha impartido dicho taller, Adeli Estudillo Calzado, y de la Técnica para la Igualdad (Paqui Giráldez).

Esta actividad ha sido organizada y financiada por Diputación Provincial de Sevilla, con la colaboración de los municipios participantes, entre ellos, el nuestro.

La Diputada responsable de las políticas sociales en la Diputación de Sevilla, Lidia Ferrera, participó en el acto de clausura estos talleres que se han desarrollado desde el mes de septiembre en una veintena de localidades sevillanas.  En dicho Encuentro, se contó también con la presencia de la Delegada Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía, Francisca Díaz, y del alcalde del municipio anfitrión, Segundo Benítez.

Ver fotos VII Encuentro

Compartir: