La Campaña del Día Internacional de la Mujer 2023 ‘Casariche Avanzando hacia la Igualdad’ ya está lista

Hoy damos a conocer la Campaña del Día Internacional de la Mujer 2023 ‘Casariche Avanzando hacia la Igualdad’,  que  contempla distintas acciones en pro de la igualdad, la diversidad y contra la violencia de género. Próximamente, iremos difusión de forma individual a las diferentes actividades de forma progresiva durante el mes de Marzo.

Incluimos a continuación para su consulta su completo programa de actividades, que incluye un Viaje Cultural a Guadix, una Charla-Taller sobe el libro ‘Mi Traje de Hombre. Una Visión Feminista desde la Masculinidad’, un Encuentro- Convivencia entre mujeres, el acto central con lectura de Manifiesto y Teatro, el VII Curso de Cocina y Corresponsabilidad en el Hogar para Niñ@s y un Curso de Lenguaje Inclusivo para Recursos Humanos de la Corporación Municipal.

La Campaña de Sensibilización y Formación 8M – Día Internacional de la Mujer 2023 ha sido financiada con cargo a los créditos recibidos del Ministerio de Igualdad, Secretaría de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género. Pacto de Estado contra la Violencia de Género, 2022.  Por Diputación de Sevilla a través del Proyecto ‘Casariche Avanzando hacia la Igualdad’, y finalmente, por el Ayuntamiento de Casariche. Asimismo, cuenta con la colaboración de la Asociación de Mujeres ‘Sirena’ de nuestra localidad.

Consultar Programación Día Internacional de la Mujer Casariche 2023

Compartir: