Comienzo de la 2ª Fase de las Obras de Acondicionamiento del cauce del Arroyo Seco

Desde la Diputación de Sevilla y la empresa constructora, nos informan que, el próximo Lunes 16 de Enero comenzará la ejecución de la 2ª fase de las obras de acondicionamiento del cauce del Arroyo Seco y obras de reparación en zona urbana, por lo cual se verá obligado a cortar el tráfico en la Ronda Arroyo Seco  (del 16 al 27 de Enero, aproximadamente) y en el camino de acceso vecinal a la finca anexa al cauce (del 16 de Enero al 3 de Marzo, aproximadamente).

En el caso de la Ronda Arroyo Seco, se ejecutarán la canalización de abastecimiento y la capa de aglomerado, así como las actuaciones complementarias previstas. El paso quedará cortado al tráfico rodado, pero se mantendrá el acceso a las viviendas y el tránsito peatonal.  Al igual que en la fase anterior, se habilitará un itinerario alternativo en las calles aledañas, mientras estén los cortes programados por la empresa constructora.

Con respecto al camino vecinal, se demolerá el actual paso y se procederá a la ejecución del definitivo, por lo que el corte será total, tanto tráfico rodado como peatonal.

Rogamos disculpen las molestias y agradecemos de antemano su colaboración.

Compartir: