Un gran ambiente festivo y muchísimos disfraces de Halloween inundaron las calles de Casariche, la gala infantil y la recreación terrorífica, el pasado viernes

El pasado viernes, día 28 de octubre, los niños y niñas de Casariche y muchos adultos, se disfrazaron para celebrar Halloween. Las calles de nuestro pueblo, comercios y establecimientos hosteleros gozaron de un gran ambiente durante toda la tarde-noche.

La Gala Infantil que se celebró en la Plaza Alcalde J. Ramón Parrado Cano a partir de las 5 de la tarde destinada a los más pequeños, registró una gran asistencia. Los niños y niñas, todos disfrazados para la ocasión, se divirtieron mucho con la animación, que tuvo bailes, magia, malabares y juegos, en una tarde terroríficamente divertida.

En el Parque de Las Viñuelas, una vez finalizada la Gala Infantil, comenzaba una recreación terrorífica llevada cabo por actores profesionales, destinada a mayores de 12 años y que se desarrolló durante 3 horas ininterrumpidas. Nuestro parque fue decorado para la ocasión, y cada 15 minutos se hicieron pases en grupos de 10 personas. Todos los pases se completaron, con lo que hasta 120 personas disfrutaron de esta recreación verdaderamente terrorífica, que no dejó a nadie indiferente.

Desde la Delegación de Fiestas y Tradiciones, «agradecemos el gran ambiente registrado y el buen comportamiento a todo el pueblo en general, y especialmente a todos esos niños y niñas, que con su ‘¿truco o trato?’ y sus terroríficos disfraces hicieron que la fiesta de Halloween fuese todo un éxito«.

Compartir: