Se abre el plazo para que tanto los comercios y empresas, como las asociaciones y colectivos, puedan inscribirse en el Black Friday 2022

Hasta el próximo día 10 de noviembre (inclusive), todas aquellas empresas y comercios locales que lo deseen, así como las asociaciones y colectivos que lo estimen oportuno, podrán inscribirse en el Black Friday 2022 de Casariche.

Desde el Ayuntamiento se ha programado de cara al viernes 25 de noviembre una serie de actividades para todas las edades, con horarios especiales para los comercios, música, bailes, sorteos, atracciones y muchas sorpresas… con la finalidad de que nuestras vecinas y vecinos salgan a la calle y realicen sus compras durante el día del Black Friday.

La inscripción es totalmente gratuita, y se puede realizar en inscripciones.casariche.es

Los comercios deberán indicar qué tipo de oferta o promoción pondrán en marcha para el Black Friday, y las asociaciones qué productos ofrecerán durante ese día.

Se sortearán hasta 10 cheques de consumo a gastar en los comercios adheridos a esta iniciativa que pretende apoyar, una vez más, a nuestro comercio local.

Compartir: